Pulseras Tous

Las pulseras Tous son unas de las joyas más valoradas y cotizadas de la marca del osito. No en vano, famosas de primer nivel mundial como Jaydy Michel, Kylie Minogue o Jennifer López han vestido sus muñecas como nadie con pulseras Tous, siendo embajadoras de excepción de la conocida marca española.

Vamos a ver algunas de las pulseras Tous recomendadas. Todas ellas están a la venta en la Sección de joyas Tous de El Corte Inglés, la tienda online con mayores ofertas y variedad de joyas Tous en internet. Allí podemos encontrar pulseras de diferentes estilos y materiales:


Pulsera Tous Perlas  GrisesPerlas grises de diferentes tonos

Pulsera de plata TousPlata con cristales tallados

Pulseras Tous - Oro y cordonOro y cordón marrón

Pulsera Tous NegraPulsera Tous Negra

Pulsera Tous de perlas y cordonPerlas con cordón

Pulsera Tous Silueta OsitoPulsera sencilla con la silueta del osito

Pulseras Tous PerlasPerlas y osito


 

Visita la Sección de joyas Tous de El Corte Inglés para ver todas estas pulseras y más.

 

También puedes visitar nuestro catálogo de Pulseras Tous en Joyería Online
 
 

Tous. Pulseras con personalidad propia

Como sabes, Tous lleva fabricando joyas desde hace casi 100 años, y desde sus inicios las pulseras han sido unas de sus joyas estrella, debido en parte a la facilidad de integración de su famoso osito en la pulsera actuando como un abalorio embellecedor de la misma, ya sea en oro, plata, acero, u otros materiales.

Aunque hoy día la empresa es una gran multinacional con cientos de tiendas en países de todo el mundo, las hermanas Rosa, Alba, Laura y Marta (actuales dirigentes de la marca) han sabido mantenerse fieles a su estilo y mantener las pulseras como uno de sus símbolos, a pesar de su expansión e incursión en múltiples sectores relacionados con la moda como los bolsos y complementos, perfumes, relojes, etc.

Por eso, desde hace casi 30 años, el famoso osito sigue vistiendo la pulsera Tous enriqueciendo la misma con un toque divertido a la vez que elegante. Pero esto no siempre ha sido así. En sus inicios, las pulseras Tous al igual que el resto de joyas, no llevaban incorporado el osito logo de la marca. No fue hasta 1985 cuando a Rosa Tous se le ocurrió hacer un osito en oro pensando en los ositos de peluche de la infancia, y los gratos y entrañables recuerdos que eso conlleva.

Rosa no pudo estar más acertada. Desde entonces el osito ha estado presente y se ha convertido en el emblema de la marca, pasando a ser uno de los logotipos más reconocidos y famosos del mundo, no solo de las joyas, sino de la moda en general, siendo símbolo de calidad y distinción. Un logo imitado hasta la saciedad que la marca española ha hecho famoso y reconocible mucho más allá de nuestras fronteras.

Aunque el osito es un toque muy original que queda muy bien en todo tipo de joyas como relojes, anillos o pendientes, a nadie se le escapa que tiene su particular atractivo y es donde más destaca haciendo las veces de charm o abalorio en colgantes y pulseras, ya que viste la joya se una forma sencilla y la dota de una personalidad única sin recargarla. De esta forma, el osito queda colgando o integrado en el conjunto y hace de elemento que destaca sobre el resto de una manera fina y natural, aportando un toque que distingue la joya del resto.

 

Pulseras Tous solidarias contra el Sida

Desde hace tiempo, Tous participa con sus pulseras en la lucha contra el Sida formando una alianza con RED lanzando una pulsera solidaria con la cual se destina el cinco por ciento de las ventas obtenidas al Foro Mundial de la lucha contra el Sida, enfermedad que mata diariamente a miles de personas y que principalmente afecta al continente africano, siendo muchas de las personas más afectadas los niños.

El dinero recaudado con este proyecto irá destinado a la compra de medicamentos antirretrovirales para su distribución a personas afectadas por la enfermedad en zonas donde no es posible la adquisición de dichos medicamentos. La finalidad es frenar la transmisión de dicha enfermedad principalmente entre madres e hijos, algo no siempre posible pero donde la ayuda del primer mundo es vital ya que estamos hablando de zonas con nula capacidad de la adquisición de medicinas.

Es por esto que Tous junto a la Organización RED han tenido esta iniciativa que es de agradecer ya que toda ayuda en la lucha contra el Sida es poca, pero siempre es efectiva y necesaria. El granito de arena que aporta la joyería española en este sentido, junto con el apoyo de otras organizaciones, hacen que se avance pasito a pasito en la lucha contra el Sida y en un futuro cercano se puedan salvar miles de vidas.

La Pulsera Tous RED es una pulsera de plata de primera ley que está bañada en oro de 18 kilates, y para su identificación de pertenencia al Proyecto está provista de un cordón rojo.

★★★★★ Joyeria-Online.Org ★★★★★