Anillos Tous

Una sortija o anillo es un aro más o menos decorado que sirve para adornar los dedos de las manos. Y estos se han utilizado como adorno ya desde el antiguo imperio egipcio.

Los anillos de la firma Tous son uno de los artículos más deseados en joyería. “El oso”, famoso símbolo de esta marca representa el glamour y la elegancia, y gracias a él mujeres con diferentes edades y estilos pueden lucir un anillo Tous sin perder su look particular.

El oso esta presente en la mayoría de los diseños de estas joyas, pero aún siendo un símbolo infantil la marca ha conseguido convertirlo en un icono de la moda.

Ahora además es posible conseguir estos anillos de forma cómoda y sin tener que visitar personalmente una tienda. Gracias a Internet esto es posible. Puedes ojear los modelos y sin salir de casa comprar y recibir el que más te guste.

Pero para saber a que nos referimos es mejor verlos. A continuación os mostraremos una selección de sortijas Tous disponibles en la web de El Corte Inglés


anillo tous piedrasSortija Tous de oro y gemas

sortija tous oso negroSortija de plata con oso de Tous

anillo tous oro blancoSortija de oro blanco Tous



Si quieres ver más modelos consulta nuestra sección de anillos en Joyería Online.
 

Anillos Tous, para toda clase de mujeres

Los anillos Tous han pasado de ser simples complementos a ser parte integral de la moda. Sus diseños y el prestigio de la firma hacen que estas sortijas se hayan convertido en imprescindible para mujeres de todo el mundo. A esto han contribuido famosos diseñadores y por supuesto las mujeres elegidas por la firma para representarla como la cantante Jennifer Lopez.

Las sortijas Tous encantan a las mujeres de todo el mundo gracias a sus innovadores diseños, pero estas joyas no siempre tienen un precio asequible a todos los bolsillos, en el caso de que el precio de una de estas sortijas sea elevado, es mejor tomárselo como una inversión, ya que se trata de una joya para toda la vida.

Estas joyas cada día son más conocidas por los famosos y no solo a nivel nacional, sino internacionalmente hablando.

Existe un amplio catálogo de sortijas Tous, con diferentes materiales y para todo tipo de mujeres incluidas las niñas que también podrán lucir una de estas exclusivas joyas igual que sus madres y abuelas.

Tous y los materiales de calidad

Las sortijas Tous tienen un gran abanico de posibilidades puesto que existe gran cantidad de diseños, los cuales se ven influenciados por diferentes orígenes culturales. Esta firma, mezcla en sus diseños diferentes materiales con lo que consigue que estos sean únicos y originales.

El oro, tanto el oro blanco como el oro amarillo son materiales que esta marca utiliza de forma habitual. Pero no deja de utilizar también materiales más económicos como la plata y el acero. Además mezcla todos ellos con perlas, gemas, piedras preciosas e incluso con diamantes.

Esta prestigiosa firma cuida mucho el origen de sus materias primas. Tous no utiliza diamantes sin certificar en sus joyas y tampoco trabaja con proveedores de origen dudoso ya que no quiere apoyar la mano de obra esclava.

★★★★★ Joyeria-Online.Org ★★★★★